FANDOM

Antes de que existiera la nación actual de Troutia hubieron muchos estados anteriores que la llevaron a ser el estado de hoy.

Te presentaremos las "Naciones Históricas" que ocuparon antiguamente el territorio de Troutia a la vez que estuvieron relacionadas política o culturalmente con ésta.

Imperio de Ḑubā Editar

Esta nación fue la nación más antigua relacionada a Troutia, existiendo (Estimado) entre el siglo II y el siglo IV.

Su economía se basaba en la pesca y el comercio, que era de lo que vivía su pequeña población, la nación tuvo un mínimo de 5 líderes antes de ser conquistada por el Reino de Tabuk.

Símbolos y banderas Editar

El imperio tuvo dos banderas antes de desaparecer, la primera fue imaginada por el segundo emperador y llevada a cabo más tarde por el siguiente, el quinto emperador eliminó la raya que dividía la bandera en el centro así creando el modelo popular que aparece en la infobox.

DUBAFLAGORIGINAL.png

La primera bandera del Imperio de Ḑubā.

Territorios y expansiones Editar

El país se localizaba a lo largo de la costa de la actual Troutia y incluso a veces llegó a expandirse más al sur de ésta, durante el período del cuarto emperador el imperio se expandió hacia el norte, el emperado quería llegar al otro lado del mar, pero el Reino de Tabuk siguió su expansión y en el punto de la entrada a la península del Sinaí le bloqueó la expansión y la nación no se pudo expandir más, ya que, aunque tenía mucho podería naval comparado a sus vecinos, sus barcos no podían navegar hasta la costa del Sinaí.

Cultura Editar

La nación no dejó muchos restos arqueológicos, pero se sabe que tenían concoimientos en navegación, matemáticas y comercio avanzados, respecto a sus vecinos, y entre los pocos manuscritos encontrados que datan a la época de este imperio, la mayoría son datos de contabilidad o recetas de cocina, ya que la nación tenía grandes conocimientos para tratar el pescado.

_________________________________________________________________

Reino de Tabuk Editar

(Introducción)

Cultura Editar

Los gatos de las arenas eran muy admirados por los Tabukianos, cosa que es apreciable en su bandera.

También en FANDOM

Wiki al azar