FANDOM

Germaska ​​(ger-ma-ska), oficialmente la República de Germaska ​​(polaco: Rzeczpospolita Niemieska, alemán: Republik Deutschska) es un país del norte de Europa, limita con 6 países. El Océano Atlántico y los Países Bajos, al oeste, Alemania y la República Checa, al sur, Bielorrusia al este y el Mar Báltico, Lituania y Dinamarca, al norte.

Etimología

El nombre "Germaska" viene de la palabra Inglés "Alemania" y la palabra polaca "Polska" Germa siendo Alemania y ska siendo Polonia.

Historia

Pre-Independencia

En 1974 Polonia un país comunista debido al Pacto de Varsovia tenía una rebelión. Los rebeldes querían estar fuera del dominio soviético. La rebelión ganó formando norte Polonia limita con Alemania Oriental, Sur de Polonia y la Unión Soviética. En 1979 la Alemania Oriental se volvió capitalista romper el Pacto de Varsovia, pero no la disolución de la Unión Soviética.

Regla Polo-germano

En 1980 Polonia, Norte de Polonia, Alemania y Alemania del Este se fusionaron para formar Polo-Germania. Polo-Germania era un país capitalista que quería quedarse fuera del dominio soviético y logró convertirse en un imperio de corta duración. Que gobernó hasta 1989.

Independencia

En el 5 de mayo de 1989 Germaska ​​obtuvo su independencia. Kaliningrado más tarde se uniría Germaska ​​3 meses después de la independencia. Su capital era Berlín, sin embargo, ahora su capital es Wroclaw. En 1990 Germaska ​​incorporaron a la UE como la nación más fuerte de Europa, aparte de la Unión Soviética.

Periodo Industrial

Este período se inició en 1999, cuando Germaska ​​invadió Dinamarca. En la invasión Germaskan de Dinamarca capturaron la mayor parte del Sur de Dinamarca. También construyen algunas ciudades, estos son: East Varsovia, Warkow y Germaskangrad. Durante este tiempo se inventó el tanque Mega 3 veces más potente que el tanque pesado.

Población

Tiene una población de 149 millones, 30% de la población es el alemán, 25% de la población es polaca, 10% de la población es danés, 5% de la población es el islandés, 10% de la población es el sueco, 15% de la población es Beneluxian, 5% de la población es rusa, 3% de la población es Checa, 2% de la población es británico / escocés y 1% son otras minorías.

Bandera

El Rojo, Blanco y Negro representan una unión entre Alemania y Polonia. La cruz amarilla significa su tierra en los países escandinavos. Y el águila representa a los prusianos en el pasado.

Gobierno y política

Militar

Militar de Germaska ​​consiste en una marina de guerra, fuerzas aéreas y fuerzas terrestres.

Fuerzas Terrestres Germaskan (GGF)

El GGF son es todo lo que se mueve a través de la tierra (por ejemplo: soldados, tanques, tropas de asalto).

Fuerza del Ejército de Germaska (GAF)

El GAF está formado por unos 47 millones tropas cuales unos 32 millones son realmente activa. Algunas de estas tropas ayudar al GDT. También tienen pistolas láser como el GJF, que son más rápidos que las armas normales.

  •     Milicia: 290,618    
  •     Infantería: 498,801    
  •     Marines: 329,628
Equipo de Defensa de Germaska (GDT)

El GDT son los encargados de la construcción de fuertes y murallas para proteger Germaska. También ayudan a construir nuevas ciudades y son la principal fuerza en fortalezas y las paredes. ¿Qué tiene cañones principalmente basados ​​modernos a lo largo de lado con la artillería. Algunos de GAF también están estacionados en los fuertes y murallas. Con la ayuda de la década de los Jedi también pueden hacer escudos con la fuerza de hacer escudos invisibles.

Las listas de los Fuertes
  •     Fort Julian (Julian) 
  •     Fort Aberture (Hamburgo)
  •     Fort Uniona (Warkow)
  •     Fort Dezertika (Danzig)  
  •     Fort Ruzza (Kaliningrado)    
  •     Fort Ruzzagradina (Germaskangrad)
Germaskan Fuerza Jedi (GJF)

El GJF son de Jedi que vienen a esconderse del "imperio". Vienen de otra Galaxia Todos ellos son descendientes de "Anakin Skywalker". Ellos son los únicos que pueden controlar la fuerza y ​​son descendientes y sólo alrededor del 50% de los Jedi de son en realidad en el GJF. Son arma de elección es la fuerza y sables de luz. Lossables de luz vienen en diferentes colores rojo y azul siendo las normas, el verde es y actualización de la nada y su más rápido y más fuerte, mientras que el rojo + es un arma que es más fuerte que el rojo es un mucho más rápido y más rápido por lo general se utiliza durante mucho tiempo batallas, sino que también cuenta con 2 mini-sables de luz a un lado. Luego viene púrpura, que es una actualización a la-sable de luz verde de su la misma velocidad que el verde excepto éste es más fuerte, después de la siguiente-sable de luz rojo + es el doble de la luz roja de sable, se el más poderoso de todas las variaciones y la luz de sable rojo puede dividirse en 2-sables de luz. Luego viene amarillo, un sable de luz con más fuerza y ​​velocidad que el morado, también ya es. Luego viene el Blanco y Negro luz de sables. Después de que adquieren el Negro o blanco luz de sable se entrenan para ser capaz de utilizar fuego, rayos y Fuerza del agua en los enemigos, si pasan la formación que se les concederá una de estas habilidades y también se les concede un sable de luz que puede cambiar entre el rojo y el azul, es más poderosa que la luz-sables negros o blancos. Luego se les concede el más poderoso de sable de luz, la luz de sable verde-rojo, que puede dividirse en un sable de luz verde y una roja, pero todavía gana la misma fuerza que la luz de sable verde-rojo. El uso de algunos Jedi Láser armas pero son casi ninguno que lo utilizan. Sin embargo, las "tropas de asalto", que aprenden la fuerza por los Jedi y la mayoría de traicionado al Imperio del Mal.

  •     Principiante Jedi: 3,032   
  •     Formación completa de Jedi: 1,389
  •     Tormenta-Troopers: 23,374
Germaskan tanque y Fuerzas de Artillería (GTAF)

El GTAF está formado por cualquier cosa mecánica en movimiento a través del suelo.

  •     Los tanques ligeros: 4,832
  •     Normal / Tanques Medio: 4,201    
  •     Tanques pesados: 3,19    
  •     Mega Tanques: 2,903   
  •     Vehículos Blindados: 78,821    
  •     Antiaéreo: 8,281    
  •     Anti-tanque: 11,829    
  •     Largo artillería a distancia: 5,291    
  •     Artillería: 16,379

Fuerza Germaskana de Navegacion (GNF)

El GNF es todo buque utilizado en el ejército.

  •     Destroyers: 184
  •     Cruceros: 64 
  •     Submarinos: 271 
  •     Acorazado: 57
  •     Transportes: 3,479
  •     Portaaviones: 38  
  •     Corvettes: 14 
  •     Fragatas: 20 
  •     Patrulla Barcos: 62 
  •     Minas marinas 304

Germaskan Aérea y Fuerza de Bombardeo (GABF)

El GABF es cualquier cosa, desde el cielo utilizado para la batalla.

  •     Bombarderos: 7,282
  •     Aviones de Transporte Militar: 8,180
  •     Helicópteros: 10,279
  •     Helicópteros de ataque: 6,290
  •     Armas nucleares: 50
  •     Súper armas nucleares: 25

Las listas de las Principales Ciudades

  •     Wroclaw   
  •     Berlin  
  •     Varsovia  
  •     Julian
  •     Germaskangrado
  •     Hamburgo
  •     Lodz
  •     Poznan
  •     Varsovia del Este
  •     Dresde
  •     Gdansk
  •     Kaliningrado
  •     Leipzig
  •     Warkow
  •     Minsk polaco
  •     Hanovre
  •     Szczecin
  •     Nuremberg
  •     Bydgoszcz
  •     Bielefeld
  •     Byalistok

Italica = Ciudad hicieron después 2016

Relaciones Extranjeras

Germaska ​​tiene buenas relaciones con todos los miembros de la UE y la OTAN. Sin embargo cuando se trata de Rusia, son enemigos. Germaska ​​también ha hecho alianzas con protección Micronaciones. Aliados

  •     OTAN
  •     UE
  •     Japón
  •     Tailandia
  •     Australia
  •     Nueva Zelanda
  •     Corea del Sur
  •     Brasil
  •     Andorra
  •     Mónaco
  •     San Marino  
  •     Liberland 
  •     Kosovo 
  •     Taiwán
  •     Singapur 
  •     Indonesia
  •     Malasia 
  •     Mongolia
  •     Azerbaiyán  
  •     Sudáfrica
  •     Argelia   
  •     Etiopía
  •     Angola
  •     República Democrática del Congo
  •     Ghana
  •     Botswana
  •     Camerún